PARA TODOS
El Método Bates de Visión Natural no tiene límite de edad ni de dificultad visual.
Ya desde el nacimiento podemos favorecer una visión natural y equilibrada en nuestros bebés. Después, cuando crecen, lo niños, a través del juego, pueden integrar buenos hábitos visuales. ¿Y cuando ya somos adultos y ancianos? ¿Es posible mejorar la visión? Por supuesto. Si el cuerpo humano se regenera cada día, ¿por qué pensar que los ojos son una excepción?
Todos necesitamos de la relajación y eso es el pilar básico del método: todas sus herramientas se ponen en funcionamiento con el objetivo de conseguir que los ojos y la función visual funcionen de forma natural, es decir, sin tensión, sin esfuerzo.
PARA TODAS LAS DIFICULTADES VISUALES
Este método es para tí:
- Si tienes un defecto de refracción – o una combinación de varios - miopía, hipermetropía, astigmatismo, vista cansada o presbicia, estrabismo, ojo vago – y no quieres depender de gafas o lentillas o no te gusta la idea de operarte.
- Si, teniendo buena visión, quieres mantenerla toda la vida, con salud y bienestar
- Si alguna patología o enfermedad ocular afecta tus ojos: los cuidados y aprender un mejor uso de los ojos, siempre beneficia cuando están cansados de sufrir y con miedo a perder la visión. Las células se regeneran mejor cuando los ojos están más relajados, cuando les damos un poco de alivio.
- Si tienes curiosidad sobre cómo un método, diseñado para ayudar al bienestar de los ojos, puede mejorar tu bienestar general y tu salud.