Sesiones y Talleres

Próxima fecha taller Visión Natural Método Bates: sábado, 7 de diciembre 2019, Madrid

Sesiones Individuales

Muchas personas conocen el Método Bates, y han leído libros. Y no es difícil aplicarlo de forma autodidacta, pero uno suele tener dudas:

¿lo estoy haciendo bien?

¿por qué no avanzo?

¿hay alguien que me pueda ayudar?

 

Pues sí, los educadores visuales están formados para ayudar a poner en práctica el Método Bates de forma correcta.

En el caso de que te guste aprenderlo en sesiones individuales, la sesión es para tí, personalizada, a medida de lo que necesites.

Se trata de sesiones de una hora de duración – la primera puede durar un poco más, porque el educador necesita observar el punto de partida, y hacer algunas preguntas sobre la visión, sobre los hábitos….,  para conocer a la persona a la que va a guiar en el proceso -.

Ideal para aprender, motivarte, ponerte manos a la obra y tener un seguimiento de tu proceso de mejora.

Al principio, es recomendable hacer varias sesiones con una periodicidad de una sesión a la semana o cada quince días.  Más adelante, cuando sientas que puedes ser autónomo en la práctica – esto es lo ideal –  y que ya tienes los recursos necesarios para hacerlo tú mismo, puedes espaciar más las sesiones. Una vez al mes, una vez cada dos o tres meses, o un par de veces al año, para recordar, corregir, solucionar dudas y seguir avanzando.

Combinar las sesiones con algún taller es el proceso ideal para los mejores resultados. En el taller te encontrarás personas con inquietudes parecidas, que buscan también un mayor bienestar visual. Compartir con ellas el rato del taller es muy enriquecedor y motivador. ¡¡Y lo pasamos muy bien!!

Pregúntame lo que necesites en  amelianaturalvision@gmail.com o en el teléfono: 649195809

 

Talleres

El taller es el lugar perfecto para aprender con otras personas que tienen la misma inquietud que tú,  la experiencia de la mejora visual. Muy enriquecedor. Todos lo dicen. Incluso las personas que vienen a sesiones individuales (interesadas en seguir un proceso personal y en el seguimiento que la sesión individual proporciona) encuentran muy interesante hacer un taller por la riqueza de la experiencia de los otros.

Práctico, práctico, práctico.

Se trata de tomar conciencia de cómo estamos usando los ojos para ponernos manos a la obra y usarlos mejor, tal y como la naturaleza los diseñó para usarlos.

Hacemos muchas prácticas para descubrir qué pasa con nuestros ojos, por qué vemos borroso y  qué es bueno hacer para favorecer la vuelta a la buena visión.

A mí me encanta tener recursos. Y descubrí que con el Método Bates puedo quitarme miedos e inseguridades, porque estoy haciendo algo bueno por mis ojos. Prefiero pasar  a la acción, en lugar de esperar que las cosas ocurran sin remedio….

¿Quieres pasar tú también a la acción?

No sabes la cantidad de beneficios, más allá de los propios ojos, que tiene esto para tí. Yo tampoco lo sabía, no imaginaba que algo que parecen “ejercicios para los ojos” puedan no ser tanto “ejercicios” y más un cambio de conciencia y de hábitos, que es mucho más poderoso y permanente. La tentación de las personas que leen algo sobre Método Bates y practican, o que piensan que esto es lo mismo que una gimnasia para los ojos, o yoga visual, se dan cuenta, cuando vienen al taller o hacen una sesión, que esto va más allá. Que el Dr. Bates pone mucho énfasis en la relajación y en poder aprender a usar los ojos todo el día, no sólo en momentos puntuales de ejercicios.

Estamos hechos para estar bien. Es nuestro estado natural. Y hay formas de recuperar lo que hemos perdido.

Si tienes más preguntas o quieres apuntarte a algún taller, escríbeme o llámame:

649 195 809

amelianaturalvision@gmail.com