Próximos Eventos

Captura de pantalla 2015-04-14 a la(s) 10.27.29

TALLERES y SESIONES DE VISIÓN NATURAL EN MADRID

Como ahora estamos en casa todos, todavía no tengo fechas de talleres presenciales.

Si quisieras sesión individual online, escríbeme un email a

amelianaturalvision@gmail.com

o un whatsapp al teléfono 649 19 58 09

Puedes también echar un vistazo a la página de la VEA, Asociación Española para la Educación Visual, donde podrás encontrar los educadores visuales en España y las actividades programadas, cuando todo vuelva a la normalidad: www.vea.org.es

 

VACACIONES PARA LOS OJOS

vacaciones ojos

 

En Gilet, Valencia, Jardin del Mar (Parque Natural de la Sierra Calderona)

julio 2020

Imparten: Amelia Salvador y Amelia Jurado

Prográmate este año unas verdaderas vacaciones para tus ojos, aprendiendo el mejor y más eficaz método para dejar de depender de las gafas  y ver mejor con tus propios recursos.

Tanto si lo conoces como si es nuevo para tí. Todos vamos a disfrutar de cinco días dedicados exclusivamente a nuestra visión, aunque, ya verás como esto es contagioso: los beneficios llegan a todo el cuerpo!!!

 

CONGRESO INTERNACIONAL DE VISION HOLISTICA

La próxima edición: ¡Nimes: Francia!

images

Está abierto a todo el mundo. A estos  Congresos Internacionales de Visión Holística asisten todos los Educadores Visuales y Profesores del Método Bates del mundo, referentes mundiales de la Visión Natural.
Y todos los que se interesen por su visión y por el bienestar de sus ojos, por eso,  tú también puedes venir.
Hay talleres, ponencias, encuentros… la verdad es que lo pasamos muy bien.
Si estás interesado en la Visión Natural, si quieres aprender sobre el Método Bates y otras muchas disciplinas que buscan el objetivo del bienestar visual teniendo en cuenta todas las dimensiones del ser humano.
Ahora está todo un poco esperando a ver qué pasa, a ver cuándo podemos volver al día a día normal, en que nos podamos mover con libertad de nuevo. En cuanto haya información, la pondré por aquí también y os contaré más detalles.