Próxima fecha de Taller Método Bates , Madrid 7 diciembre 2019

Presbicia-O-Vista-Cansada

 Madrid 7 de diciembre 2019

Conoce el Método Bates y todas las herramientas a tu alcance para comenzar el camino a una visión más clara.

La vida es aquí y ahora, así que, ponte manos a la obra. Te va a gustar y vas a disfrutar viendo cómo, además de los ojos, todo tu cuerpo se beneficia.

La visión borrosa es un mensajero que nos dice que algo hay que cambiar.  Realmente, como no sabemos mucho sobre nuestros ojos, tampoco sabemos que podemos hacer algo nosotros mismos, con nuestros propios recursos.

Es importante aprender sobre los ojos. Con el Método Bates de Visión Natural aprendemos a tomar conciencia de cómo usamos los ojos y podemos, siendo conscientes de  nuestros hábitos visuales, modificarlos para sustituir los hábitos perjudiciales por otros más beneficiosos.   Esto ya es un gran descubrimiento, porque ponemos nuestra mente a trabajar a favor del buen funcionamiento de los ojos con solo saber como es. Asi es la mente de poderosa.

A través de prácticas visuales, aprenderemos a mejorar la convergencia, la acomodación, la percepción de la periferia, la coordinación entre los dos ojos (algunas veces hay un ojo más débil que otro)… y más cosas…. pero sobre todo y sobrehilando todo aprenderemos a crear las condiciones para que los ojos recuperen la energía perdida, para que descansen, incluso cuando están en pleno funcionamiento!!

RELAJACIÓN. Esta es la clave del éxito, porque la tensión, el esfuerzo, el “intentar ver” es enemigo de la visión clara.

Volver a ver de  forma natural, sin esfuerzo, eso es lo que vamos a trabajar juntos.

Y algo que es importante. ¿cuánto tiempo me va a llevar al día cuidar de mis ojos?  En el taller también vamos a descubrir  cómo integrar  en nuestro día a día los buenos hábitos de visión, mientras trabajamos, mientras paseamos, mientras leemos, mientras jugamos… , que nos permitan que, gradualmente, nuestros ojos tengan el espacio para mejorar, tanto si hemos usado gafas como si no.

Ven a descubrirlo. !Te va a gustar mucho!

Lugar: Urb. Villafranca del Castillo

Horario: 10:00-14:00

Precio: 70 euros

Trae ropa cómoda, calcetines -por si nos descalzamos - y estuche para guardar gafas o lentillas. Si quieres, un cuaderno de notas, por si te gusta apuntar cosas!

Informate o inscribete en

amelianaturalvision@gmail.com

649195809

 

 

 

Be first to comment