Vacaciones para los ojos, próximo verano, 9-14 julio 2019

Vamos a disfrutar de cinco días aprendiendo el método bates, descansando y enseñando a nuestros ojos el camino a la buena visión

Gilet (Valencia)

Jardin de Mar

Del 9 al 14 de julio 2019

Con Amelia Salvador, oftalmóloga y experta en Educación Visual Método Bates (www.ameliasalvador.es) y Amelia Jurado, Educadora Visual Método Bates primera promoción Escuela de Método Bates Madrid.

Acabamos de terminar las vacaciones de verano de los ojos de este año, y ya tenemos fecha para las del año que viene!!!

El próximo verano, ven a vivir la experiencia de la visión clara en un entorno precioso, en plena naturaleza, donde los ojos están más a gusto… y nosotros también!!!

Son cinco días, en Valencia, en la Sierra Calderona, un paraje incomparable donde vamos a practicar todo lo que tus ojos necesitan para funcionar bien, relajados, en sintonía con los principios de la buena visión. Y todo lo que vamos a aprender y experimentar juntos, te lo llevas para incorporarlo a tu día a día, pues la clave de ver bien no es que hagamos un rato al día ejercicios…. Eso no está mal, pero lo ideal es aprender y entender por qué vemos borroso, el por qué de la mala visión y, tomando conciencia de lo que hacemos y de lo que podemos hacer (y dejar de hacer) para que nuestros ojos encuentren las condiciones para funcionar bien.

Esa es la clave: dejar de interferir en el funcionamiento natural de los ojos. Estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos. En casa, en el trabajo, de vacaciones… siempre.

Queremos vivirlo contigo. Estos cinco días de julio. Estaremos contigo: Amelia Salvador- Oftalmologa y Experta en Método Bates – y Amelia Jurado – Educadora Visual Certificada por la Escuela Método Bates Madrid-.

Además lo vamos a pasar muy bien. Son cinco días inolvidables que dedicamos a los ojos, al bienestar, a la salud, a la alegría de vivir, a compartir.

No te lo pierdas.  Si tienes dificultad visual y   quieres hacer algo por tus ojos diferente a ponerte gafas o lentillas, ven a estas vacaciones de los ojos:   ¡¡una experiencia que te cambiará la forma en que vives tus ojos!!

Si tienes buena visión y quieres mantenerla  y favorecerla toda la vida, el Método Bates de Visión Natural es el mejor regalo que te puedes hacer.

Y tus ojos, así de contentos por el espacio que les vas a dedicar, se pondrán manos a la obra para darte lo mejor que saben hacer: VER BIEN.

El cuerpo tiende a la salud. Eso es lo natural. Los ojos no son una excepción.

¡¡Las plazas son limitadas y el aprendizaje, la diversión, el descanso y la buena visión están asegurados!!!! Por eso, piensa si te gustaría darle un cambio a tu relación con tu visión y reserva en tu calendario las fechas para venir a Gilet.

Escríbeme un mail a amelianaturalvision@gmail.com, o llama al teléfono 649195809, para informarte sobre los detalles prácticos de las Vacaciones para los ojos y sobre cualquier otra cuestión que quieras saber sobre la Visión Natural.

Y de aquí a que llegue julio 2019, si te interesa comenzar ya con la mejora visual, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Be first to comment