El taller es una ocasión inigualable de vivir la experiencia de la Visión Natural junto a personas con la misma inquietud que tú,buscando una alternativa a las gafas, a las lentillas, a las operaciones… porque no se rinden a la idea de que la visión no puede mejorar.
A través de juegos y prácticas visuales descubrimos cómo funcionan nuestros ojos de forma natural y nos ponemos en marcha para aprender a sustituir el esfuerzo por ver y la mirada fija por hábitos de visión beneficiosos y acordes con la naturaleza de nuestros ojos.
Nos quitamos las gafas o las lentillas – si las llevamos- y experimentamos nuevas formas de ver. Aplicamos los principios del Método Bates en todas y cada una de las prácticas, para que, en nuestra vida cotidiana, no perdamos ni un sólo instante para darles a nuestros ojos la oportunidad de ver mejor.
En el taller descubrimos cómo funcionan los ojos de forma natural – lo que nos ayuda muchísimo a entender qué podemos hacer para ver mejor – y aprendemos a:
- Estimular el movimiento ocular
- favorecer el equilibrio entre visión central y visión periférica
- descansar los ojos en cualquier ocasión – lo que ellos agradecen tanto!!-
- eliminar el hábito de fijar la mirada a través de tomar conciencia del parpadeo, de la respiración y del movimiento de los ojos
- estimular el trabajo coordinado de ambos ojos
- a mejorar la sensibilidad a la luz y la adaptación a los cambios de luminosidad
Nos daremos cuenta, a lo largo del taller, que todos tenemos la capacidad de influir en nuestros ojos y en nuestra visión de forma positiva, sea cual sea nuestra edad y dificultad visual, a través de hábitos de visión sencillos pero muy poderosos.
Coge las riendas de tu visión y comprueba cómo ver mejor es posible. Te va a encantar. Aprender Método Bates, es un tesoro, lo mires por donde lo mires!!!
Próximos talleres
Consultar también fechas de talleres y otras actividades en la web de la Escuela Española Método Bates en www.ee-metodobates.com
Para información o inscripción a los talleres, contacta conmigo a través del email o por teléfono (envíame un WhatsApp si quieres):
649195809