talleres de Visión Natural

bolitas y letras

El taller es una ocasión inigualable de vivir la experiencia de la Visión Natural junto a personas con la misma inquietud que tú,buscando una alternativa a las gafas, a las lentillas, a las operaciones…  porque no se rinden a la idea de que la visión no puede mejorar.

A través de juegos y prácticas visuales descubrimos cómo funcionan nuestros ojos de forma natural y nos ponemos en marcha para aprender  a sustituir el esfuerzo por ver y la mirada fija por hábitos de visión beneficiosos y acordes con la naturaleza de nuestros ojos.

Nos quitamos las gafas o las lentillas – si las llevamos-  y experimentamos nuevas formas de ver. Aplicamos los principios del Método Bates en todas y cada una de las prácticas, para que, en nuestra vida cotidiana, no perdamos ni un sólo instante para darles a nuestros ojos la oportunidad de ver mejor.

En el taller descubrimos cómo funcionan los ojos de forma natural – lo que nos ayuda muchísimo a entender qué podemos hacer para ver mejor – y aprendemos a:

- Estimular el movimiento ocular

- favorecer el equilibrio entre visión central y visión periférica

- descansar los ojos en cualquier ocasión – lo que ellos agradecen tanto!!-

- eliminar el hábito de fijar la mirada a través de tomar conciencia del parpadeo, de la respiración y del movimiento de los ojos

- estimular el trabajo coordinado de ambos ojos

- a mejorar la sensibilidad a la luz y la adaptación a los cambios de luminosidad

Nos daremos cuenta,  a lo largo del taller, que todos tenemos la capacidad de influir en nuestros ojos y en nuestra visión de forma positiva, sea cual sea nuestra edad y dificultad visual,  a través de hábitos de visión sencillos pero muy poderosos.

Coge las riendas de tu visión y comprueba cómo ver mejor es posible. Te va a encantar. Aprender Método Bates, es un tesoro, lo mires por donde lo mires!!!

Próximos talleres

Taller Método Bates  11 de mayo 2019 Madrid

Para todas las dificultades visuales y para aquellos que quieran mantener una buena visión toda la vida.

Para información o inscripción a los talleres, contacta conmigo a través del email o por teléfono:

amelianaturalvision@gmail.com

649195809

 

 

 

 

 

 

Be first to comment