BYE BYE GAFAS

stock-illustration-30732596-seamless-color-pattern-with-glasses

las gafas son un instrumento que nos proporcionan la visión nítida que necesitamos para nuestra vida diaria. Pero….. cual es el pero.

Pues que todo tiene un precio. Cuando nos ponemos las gafas, no estamos escuchando el mensaje que nuestros ojos nos están enviando. Más bien, le cerramos la puerta al mensajero, con todo lo que eso implica.

Las gafas compensan la visión borrosa, pero no solucionan en ningún caso el problema visual.

Y cómo podemos depender menos de las gafas o lentillas? Para mí era algo impensable, cuando yo tenía -3 dioptrías de miopía. Yo me quitaba las gafas, y decía: “No veo nada”

Pues no es verdad. No ver nada es una cosa. Es no ver nada. Pero ver borroso es diferente. Si vemos cosas. Lo primero es cambiar esa creencia limitante, porque es verdad que sí podemos hacer cosas sin gafas, y sin embargo, no nos las quitamos en todo el día… y si son lentillas con más razón, porque no vamos a andar poniendo y quitando lentillas.

El Dr. Bates, oftalmólogo, investigó mucho tiempo sobre la función visual porque no estaba satisfecho poniendo gafas a sus pacientes. Veia que venían tiempo después para pedirle gafas más fuertes…. y eso, no le gustaba. Si las gafas son la solución, por qué no solucionan el problema? Eso se preguntaba y eso le llevó a diseñar el Método que lleva su nombre y del que nos podemos beneficiar todos, por su sencillez y su eficacia.

Decide depender menos de las gafas y haz algo por tí mismo, con tus propios recursos. Dale a tus ojos lo que necesitan para funcionar de forma natural, y ellos, te devolverán una mejor visión y una salud mayor.

Eso es lo que te propone Bates.

Lo que te propongo yo.

Será bueno para tus ojos, será bueno para tí.

 

Be first to comment