Niños

1351701870767

La Visión Natural es un tesoro para todo el mundo, a cualquier edad, porque nos ayuda a usar los ojos de la forma en que la naturaleza los diseñó para hacerlo, lo que conduce a hábitos visuales beneficiosos, a ojos saludables y a una visión más clara.

imagesHay muchos niños que sufren de visión borrosa y a los que la única solución que se les ofrece son las gafas graduadas, lo que realmente, no soluciona el problema, sino que en muchas ocasiones, lo perpetúa. Así las cosas, cada vez más padres se acercan a la Visión Natural con curiosidad para ver si es una manera eficaz para mejorar la visión de sus hijos y comprueban lo valioso de que sus hijos tengan las experiencias que proporciona el Método Bates.

En el caso de los niños, enseñar Visión Natural es muy satisfactorio: ellos se sienten muy bien, porque se aproximan al Método Bates jugando, y tiene unos efectos muy beneficiosos sobre su visión y sobre su bienestar general. Ver mejor es estar mejor, lo que repercute también en la coordinación, el aprendizaje, la forma que tienen de relacionarse con el mundo que les rodea, de  mirar al mundo y de dejarse ver.

Be first to comment