VEA, Asociación Española para la Educación Visual

Captura de pantalla 2018-07-30 a las 9.58.47

Los hábitos de estrés y tensión están en la causa de muchos problemas visuales. A través de un mejor uso de los ojos y de un mejor entendimiento de la función visual y de su funcionamiento natural, podemos revertir y por supuesto, prevenir, muchos problemas de visión. A cualquier edad, en cualquier condición visual, todos podemos beneficiarnos de la Educación Visual. Y los beneficios van más allá de los ojos.

 

A través de la VEA, queremos hacer llegar los beneficios de la Visión Natural al mayor número posible de personas, cualquiera que sea su edad o su condición visual. El cuerpo tiene una sabiduría que va más allá de lo que podemos imaginar. La ciencia nos ha descubierto muchas cosas, y más que quedan por descubrir.  Los ojos no son una excepción. Nos gusta decirte que tú, con tus propios recursos, puedes hacer mucho por tus ojos.

Debemos al Dr. William H. Bates, pionero en la Educación Visual, su interés por investigar todo lo que los ojos hacen para ver bien y cómo potenciar la buena visión. A través de sus investigaciones, que se corroboran con el paso del tiempo, a través de los nuevos descubrimientos científicos, y del diseño de un método basado en la relajación, el movimiento, la centralización y la memoria y la imaginación, podemos sustituir hábitos perjudiciales por hábitos más beneficiosos para nuestros ojos.

La relajación es un concepto clave en el proceso. Y un órgano que está más relajado, funciona mejor. Los ojos no son una excepción.

Entra en www.vea.org.es y descubre el mundo de la Visión Natural a través de los profesionales que nos dedicamos a ello.

 

 

Fomentar la investigación en el campo de la Educación Visual. Actualizar y desarrollar adecuadamente el trabajo de Mr. William H. Bates.

Fomentar la investigación en el campo de la Educación Visual. Actualizar y desarrollar adecuadamente el trabajo de Mr. William H. Bates.

Hacer llegar la Visión Natural al mayor número de personas posibles, para beneficiarse de una mejor visión, y alcanzar una mayor calidad de vid

Be first to comment